Crea un video con tus fotos de Facebook con PicoVico

En las redes sociales publicamos fotos, videos y todo tipo de material para que nuestros amigos lo vean, pero siempre es bueno ponerle un toque original y hoy queremos presentarles una herramienta que los ayudará.

Se trata de PicoVico, una aplicación gratuita que permite crear excelentes videos utilizando las imágenes que tienes en Facebook, en sólo un par de sencillos pasos.

Captura de pantalla 2013-02-13 a la(s) 12.11.51

Lo primero es entrar al sitio de PicoVico y loguearte con tu cuenta de Facebook. La primera vez, verás un tutorial de uso que te dejará listo para comenzar. Cliquea sobre Crear Video.

Captura de pantalla 2013-02-13 a la(s) 12.12.28Elige un nombre y luego escoge un estilo para darle onda a tu video, tienes cuatro diferentes entre los que podrás optar. Cliquea sobre Siguiente, para ir al paso dos.

Llega la hora de seleccionar las fotos que vamos a utilizar; puede ser las que tenemos subidas en Facebook, Flickr o las almacenadas en nuestro PC.

Captura de pantalla 2013-02-13 a la(s) 12.12.37

Elige las imágenes a utilizar y súbelas. Ahora, vamos al paso tres, que es añadir música: PicoVico te ofrece una colección de melodías o puedes utilizar alguna que tengas en tu PC.

Estamos casi listos: Añade información, selecciona su nivel de privacidad e indica si deseas subirla a Facebook o YouTube, así el video se publicará en la red social. Da clic sobre hacer video y espera unos minutos.

Captura de pantalla 2013-02-13 a la(s) 12.10.03

PicoVico es gratuita y está completamente en español y, gracias a su interfaz intuitiva, utilizarla es muy fácil

¿Qué esperas?

Enlace: PicoVico