Crea una camiseta personalizada de tu equipo de fútbol preferido

El fútbol es el deporte del mundo, con millones de seguidores y fanáticos alrededor del globo. Cada país tiene su propia selección que define y representa a un grupo de fans, aunque muchas personas tienen más de un equipo de fútbol al que siguen. No importa si eres fan de tu la selección de futbol nacional, o de cualquier otro equipo en el mundo, puedes crear una camiseta personalizada para compartir en cualquier red social.

Con Football Shirt Maker puedes crear una camiseta de fútbol con el nombre y el número que prefieras, utilizando los diseños de cualquiera de los equipos a nivel mundial. Al entrar al generador, puedes escoger entre una extensa lista de países, o escoger entre las diferentes federaciones de fútbol (FIFA, UEFA, CONCACAF, CONMEBOL) para conseguir equipos regionales. También puedes chequear las listas de los más destacados y las listas de los equipos que tienen un uniforme nuevo.

Una vez que escojas la camiseta de tu equipo de fútbol favorito, el generador te dará la oportunidad de poder escribir tu nombre y cambiar el número del jugador. La camiseta tendrá toda la publicidad exacta del uniforme original, con todos sus promotores. Asimismo, se puede cambiar el aspecto del jugador, escogiendo el tipo de peinado, el color del cabello, y el color de piel, así como también se puede cambiar el tipo de fondo.

Finalmente, lo puedes compartir presionando el botón de “me gusta” de Facebook, o descargando la imagen en formato JPG. No pierdas la oportunidad de crear la camiseta de tu equipo preferido, para mostrárselo a tus amigos y contactos.

Enlace: Crea camiseta de fútbol