Crea una foto de perfil con el escudo de tu equipo favorito de fútbol europeo

La foto de perfil en las redes sociales, muestra no sólo cómo nos vemos, sino que también quienes somos. Para muchos, su equipo favorito de fútbol los define y, por ello, no estaría nada mal incluirlo en nuestro avatar.

Desde Vida 2.0, queremos que crees una foto de perfil incluyendo el escudo de tu equipo preferido de fútbol, todo a través de una aplicación gratuita y muy simple de usar.

Lo primero, es escoger el equipo de fútbol entre varias posibilidades: Barcelona, Real Madrid, Inter de Milán, Atlético Madrid, Sevilla, Arsenal y Juventus, entra varios otros cuadros del fútbol europeo.

Una vez que elegiste y cliqueaste sobre él, llega la hora de escoger la imagen que deseas utilizar. Puedes subirla desde tu computadora o indicar una dirección URL en donde esté almacenada.

Si lo deseas, también puedes añadir un filtro, entre los muchos que se ofrecen y, además, agregar un texto que deseas aparezca dentro de la imagen a crear. Dale clic a Siguiente Paso.

Acá, puedes recortar la imagen, aunque es opcional. Vuelve a cliquear sobre Siguiente paso y verás un resultado preliminar. Ajusta el tamaño del texto, su ubicación y color. Ahora tienes lista tu foto de perfil o avatar, que podrás descargar a tu computadora y subirla a tu red social preferida.

Enlace: Foto de perfil con el escudo de tu equipo preferido