Crea una foto mostrando cómo te verás en 20 años más con In 20 Years

Es común que pongamos fotos actuales como avatar en las redes sociales o alguna de nuestra infancia, pero qué pasaría si usas una foto de perfil que enseñe cómo te verías en 20 años más.

En vez de viajar al futuro, desde Vida 2.0 queremos presentarte una aplicación capaz de envejecer tus fotos, creando una imagen que muestra tu apariencia en 20 años más, con lo que sorprenderás a tus amigos en Facebook.

Se trata de la aplicación gratuita In 20 Years. Para empezar, selecciona si eres hombre o mujer, si tienes más de 20 ó más de 30 años y si eres adicto a las drogas (eso te envejece más).

Ahora, selecciona una imagen desde la computadora, en donde se vea tu rostro de frente y espera que In 20 Years haga su magia. El funcionamiento es bastante rápido y en segundos tendrás tus resultados.

Ante ti, está una imagen de tu rostro en 20 años más. Después de pensar en invertir en cremas anti enjecimiento, podrás guardar la foto en tu computadora y luego subirla a Facebook para utilizarla de foto de perfil o a la red social o servicio de tu preferencia.

Además, tienes la opción de permitir que la aplicación la publique directamente en tu muro o la comparta en Twitter. También, puedes usar el código HTML que se te entrega para insertarla en redes como MySpace y Hi5.

Enlace: In 20 Years