Crea una galleta de Navidad virtual

Las galletas de jengibre, también llamadas “Gingerbread cookies,” son parte de las cosas que tradicionalmente se hacen en Navidad, al igual que el arbolito decorado, Santa Claus y las botas que se ponen en la chinea, entre otras.

El sitio web Xmas cuenta con un generador llamado Funky Xmas Card, con el cual puedes crear una galleta de jengibre virtual y enviarla en una tarjeta electrónica a cualquier e-mail o publicarla en cualquier red social de tu preferencia.

Lo primero que tienes que hacer es presionar el botón de “comenzar” (start). Inmediatamente te saldrá una galleta de jengibre sin decorar y poco a poco, utilizando los botones disponibles en el generador, podrás crearle un diseño único.

Utilizando el mouse puedes agregarle la crema azucarada de color blanco (rojo, verde, azul, y amarillo) o escoger otras combinaciones de colores que te gusten, más dentro de una extensa paleta personalizable. También puedes controlar el grosor de la crema azucarada. No olvides que también puedes cambiar el diseño de la galleta; ésta puede ser un arbolito de Navidad, una muñequita con falda o un muñequito tradicional.

Luego puedes escoger dentro de las diferentes opciones de decoraciones: Gomitas de colores, caramelos masticables, chispitas de azúcar (largas y cortas), y ponerlas a tu gusto en la galleta de jengibre.

Finalmente, una vez que hayas decorado tu galleta, puedes agregar un  mensaje especial para Navidad, cambiar el fondo de la tarjeta o decorar con más detalles el diseño final.

Cuando hayas terminado solo tienes que presionar el botón de “Done” y te enviará a una página especial para incluir tus datos de envío o publicarla en tu red social de preferencia.

Enlace: Crea tu tarjeta de Navidad

  • mili

    este juego ya lo jugue no es pesimo pero tampoco es guau que te quedas colgado jugando verdad