Crea una imagen con tu Primera Vez con algún amigo de Facebook

La primera vez nunca se olvida, el primer beso, [email protected], decepción amorosa y, por supuesto, la primera vez que entraste a Facebook.. Si quieres revivir tus inicios en la red social, hoy tenemos una aplicación para ti.

First Times, es una aplicación gratuita para Facebook, que te permite ilustrar dentro de una imagen tus primeras veces  con un determinado amigo, en las diferentes actividades que ofrece la red social más popular del mundo.

Desde la primera vez en que diste Me Gusta a una página o comentario, hasta cuándo escribiste en su muro, fueron etiquetados juntos en una foto, etc. Además, puedes crear gráficas para las primeras veces con diferentes amigos.

Para usarla, sólo basta darle Me Gusta a la página de First Times y empezar a usar la aplicación, la cual si bien está en inglés, es simple de usar  y no requiere que domines el idioma.

En pocos segundos, First Times tendrá lista tu imagen, la que puedes publicar directamente en tu muro de Facebook o también descargar en tu computadora para tener siempre el recuerdo de esa primera vez que nunca se olvida, sobre todo si queda registrada para siempre en Internet.

Enlace: First Times