Crea una imagen dinámica de “te amo” para redes sociales

Una vez más compartimos una forma diferente de decirle a la persona que amas lo que sientes, usando los recursos que ofrecen los desarrolladores independientes de la web.

Desde el sitio web Sparkletags, se puede utilizar la herramienta llamada I Love You Generator, con el cual puedes crear imágenes dinámicas con mensajes de amor para tu pareja.

En realidad, I Love You Generator es bastante sencillo. Cuenta con tres secciones básicas, que son: Un espacio para escribir el mensaje personalizado de “te amo”, una galería de fondos con diseños variados, y finalmente el área en donde se produce el código HTML para ser compartido en redes sociales como MySpace, Orkut, Tuenti y Hi5.

Todos los fondos disponibles en el I Love You Generator son animados, por lo que le darán movimiento y dinamismo al muro de las redes sociales en donde compartas la imagen.

Es una forma diferente y única de decirle a tu pareja lo que estas sintiendo, y te lo agradecerá. Si necesitas ideas para escribir mensajes de amor, puedes visitar algunos de los sitios de frases románticas que están en Vida20, y entre los que están: Piropos y cumplidos graciosos y frases de amor para redes sociales.

Enlace: I Love You Generator