Crea una imagen tuya vestido de Papá Noel para sorprender a tus amigos

La idea de que un anciano barbón y con exceso de peso, bajé por chimenea inexistente de mi casa para traerme obsequios, no me parecía poco creíble cuando era niña, ya que la imaginación infantil puede con todo.

Hoy, sabemos que Papá Noel es alguien que conocemos y, ahora tu puedes convertirte en Santa Claus gracias a un excelente montaje fotográfico que dejará con la boca abierta a tus amigos en Facebook.

Muy fácil de crear, sólo necesitas una foto de tu cara mirando hacia delante. Entra a la página del montaje y cliquea sobre Choose File. Ahora sube la imagen desde la computadora o captura con tu cámara web.

Una vez subida, cliquea sobre Go e inmediatamente verás el fotomontaje listo, con un Papá Noel que te parecerá muy conocido. Si quieres algo diferente, antes de empezar con el montaje puedes especificar que no tenga lentes, barba o bigotes.

Cuando esté listo, puedes descargar el montaje de tu cara en el cuerpo de Santa Claus a tu computadora o compartirla directamente en Twitter, Facebook y otras redes sociales.

Si quieres saludar a alguien especial, está la opción de enviar la imagen como tarjeta de saludo.

Para seguir con la onda navideña, te invitamos a que decores tu perfil de Facebook con Portadas de navidad o publiques un árbol de navidad en los muros de tus amigos.

Enlace: Crear fotomontaje Papá Noel