Crea una nota de amor para tu pareja y compártela en redes sociales con Love Note Generator

Con las computadoras, y específicamente con las redes sociales, se perdió un poco la espontaneidad de las notas escritas a mano en donde le decías a tu pareja cuanto la amabas. Sin embargo, al buscar en internet me encontré con un generador bastante interesante con el cual puedes crear una nota de amor y publicarla en el muro de tu pareja, o enviarla por mensaje si prefieres algo más privado.

La Carta Amatoria (Love Note Generator), funciona con tres simples pasos, tal cual como si estuvieras escribiendo una nota llena de cariño para una persona importante. Consta de una dedicatoria, una espacio para el mensaje y la firma; asimismo, puedes escoger entre varios diseños para la marca de agua que tiene cada nota en el fondo (beso, flores, osito de peluche, etc.). Una vez que la nota esté lista, el generador producirá un código HTML que puedes utilizar en redes sociales como Hi5, MySpace, Orkut y Tuenti. Aunque no cuenta con la posibilidad de descargar la imagen en la computadora, podrías hacer una captura de pantalla para poder enviar el gráfico en formato .jpg.

La Carta Amatoria

Otros generadores que puedes utilizar para sorprender a tu pareja incluyen el Rose Letter Generator, muy parecido al anterior pero con un motivo diferente; en vez de ser una nota simple, ésta incluye un hermoso ramo de rosas rojas. Una tercera opción es el Personal Love Letter Generator, cuyo diseño es más formal e incluye la imagen de un sobre para hacerlo más parecido a la realidad. Básicamente el funcionamiento de cada uno de estos generadores es igual al generador de la Carta Amatoria.

Cualquier de estos generadores funcionan muy bien, y con tan solo algunos pasos podrás tener a mano un recurso diferente que le hará saber a tu pareja cuanto la amas.

Enlace: Generadores de amor

  • jhonatan enciso leon

    te amo mi vida y graxias x estar ami lado…