Crea una tarjeta con estilo retro para Navidad

Por alguna razón, el estilo retro nunca pasa de moda, y constantemente los diseñadores siguen echando mano de estos recursos tan particulares. Algunas personas son verdaderos fans de este estilo; es por eso que surfeando en la web conseguimos un generador de tarjetas de Navidad con un diseño Retro muy particular.

En realidad la tarjeta de Navidad es bastante sencilla, con un árbol de Navidad en los típicos colores añejados, y un mensaje con tipografía de antaño. Por supuesto, la paleta de colores incluye ocres, verdes olivas, rojos y azules sin brillo.

Para utilizar el generador solo tienes que escribir tu mensaje en los cuatro espacios de textos que ofrece la herramienta, y finalmente presionar el botón de “preview” para visualizar el resultado. La tarjeta cuenta con una animación sencilla de guirnaldas de colores que caen sobre el texto formándolo completamente.

El último paso es enviar o compartir la tarjeta de Navidad Retro con amigos, compañeros y familiares. Para hacer esto puedes utilizar los botones directos que ofrece el generador, incluyendo: MySpace, Facebook, Twitter, Orkut, Yahoo, Bebo, WordPress, Blogger, y Windows Live Messenger, entre muchos otros.

Todavía esta serie de botones no está actualizado, por lo que no se puede compartir automáticamente en Google Plus; sin embargo, puedes obtener el código HTML para compartirlo en otros sitios de interés o publicarlo en tu página web.

Enlace: Tarjeta de Navidad Retro