Crea y apoya campañas y peticiones con Twitition para Twitter

Te gustaría que tu grupo preferido venga a tocar a tu país o que dejen de pasar publicidad de cigarrillos en la TV. Todos tenemos algo por lo que queremos luchar y las redes sociales nos lo hacen más sencillo.

Si tienes una causa o deseas conseguir algo, lo mejor es hacerlo unidos y qué mejor manera de invitar a que otros se unan a tu cruzada que a través de Twitter. Para ello, existe Twitition.

Este servicio de nombre bastante extraño Twi (Twitter) tition (petition o petición), te permite generar todo tipo de campañas online, para luego difundirlas a través del microblogging, sumando el apoyo de personas alrededor de todo el mundo.

Gratuito, en Twitition cualquiera puede generar una petición. Sólo basta un poco de inspiración para darle un buen título y descripción, para luego hacerla andar, difundiéndola vía Twitter.

Si quieres ver las causas de otros, puedes entrar al sitio de Twitition y mirar las que se han publicado de forma reciente o aquellas más populares, con un espacio para las TOP del mes.

Una excelente idea para comenzar campañas ciudadanas, aprovechando todo el poder que tienen las redes sociales, para conseguir aquello que deseas, siguiendo tus ideales.

Enlace: Twitition