Crea y postea Memes directamente desde Facebook con Meme Generator

Los Memes están de moda en Internet y, gracias a lo divertidos y originales que son, muchos se vuelven virales y objetos de culto para millones de Internautas, sobre todo en las redes sociales.

Si te gustan los Memes, hoy queremos invitarte a que crear los tuyos a través de Meme Generator, una aplicación de Facebook que te permite generar y publicar Memes directamente desde la red social.

Utilizar Meme Generator es sencillo: Sólo instala la aplicación en tu cuenta de Facebook y ya estarás listo para jugar con las diferentes herramientas que se te ofrecen de forma gratuita.

Escoge alguna de las imágenes que se te muestran en pantalla y que corresponden a los memes virales más populares del momento; están Futurama, Trollface, El bebé exitoso, el chico con mala suerte y la Novia celosa entre decenas más.

Una vez que elegiste la imagen, llega la hora de añadir el texto que deseas usar dentro del Meme que quieres crear. Puedes escribir en la zona superior e inferior de la gráfica.

Cuando termines, puedes descargar el meme a tu computadora, postearlo en tu muro e incluso utilizarlo como foto de perfil en Facebook. Además, puedes etiquetar a tus amigos en tu Meme.

¿Cuál es tu Meme Favorito?

Enlace: Meme Generator