Creador de Facebook aparecerá en Los Simpsons

Es el billonario más joven del mundo y creador de Facebook, uno de los fenómenos más importantes de la historia de Internet y el sitio más visitado de la red. Pero algo le faltaba para realizarse. Claro, aparecer en Los Simpsons.

Tal como hicieron antes Bill Gates y Steve Jobs, ahora Mark Zuckerberg tendrá una participación en la serie animada más vista a nivel mundial. El joven de 26 años, será parte de un episodio de la temporada número 22 del programa.

Allí Zuckerberg se encargará de darle consejos de negocios a la inteligente y perspicaz Lisa, quien se está dedicada a ayudar a Nelson Rufino en un emprendimiento relacionado con bicicletas. El capítulo llevará por nombre “Préstamo a Lisa.”

La amarilla hija de Homero Simpson, conocerá al dueño y fundador de Facebook en una reunión de negocios y él la orientará acerca de la importancia de no dejar los estudios al convertirse en un joven y exitoso millonario.

Una más para Mark Zuckerberg, en su carrera por convertirse en una de las personas más poderosas no sólo a nivel virtual, sino que también en el mundo real.

Vía: La Tercera