Creador de graffitis online

Las ciudades están llenas de una especie distinta de arte, único y diferente y que además es muy expresivo. Puedes encontrar graffitis en lugares inesperados que muestran la presencia de artistas urbanos anónimos que le dan color y vida a la jungla de concreto.

Los graffitis tienen un estilo que los diferencia de todo lo demás, especialmente en la tipografía utilizada de todo tipo de tamaño, combinaciones de colores y firma personal. Si eres uno de los amantes de este tipo de expresión artística, entonces este generador de graffitis online te encantará.

Se trata del generador llamado Graffiti Creator con el cual puedes crear textos al estilo de arte urbano siguiendo cinco simples pasos:

  1. Escribe el texto que quieras convertir en Graffiti en la caja inferior del generador.
  2. Escoge las opciones que te gusten para modificar el diseño de tu graffiti, incluyendo los efectos especiales (brillo, sombras, resplandor y nitidez), los colores, el tipo de letra, y el tamaño.
  3. Mueve el texto directamente en la pared para ubicarlo en el lugar que prefieras.
  4. Luego de que termines de crear tu graffiti personalizado, presiona el botón de “GET HTML CODE”.
  5. Copia el código HTML y pégalo en el muro de MySpace, Hi5, Orkut o cualquier otro. También puedes copiar la imagen .jpg para publicarla en otros sitios (imprimir pantalla).

Recientemente se agrego un enlace para publicar el producto de este generador directamente en el muro de Facebook.

Enlace: Graffiti Creator