Crear avatares estilo manga de manera muy fácil

¿Cansado de la imagen de tu perfil? Cambia tu avatar por uno más original, siempre hay alguna aplicación nueva que probar. Una de ellas es Mangatar, una manera simple y divertida de generar una imagen personalizable estilo manga. Puedes crear tu propio avatar navideño estilo comic japonés, es muy simple. Aquí te mostramos cómo hacerlo.

Avatar es la imagen o gráfico que utilizamos en cada uno de nuestros perfiles, tanto en las redes sociales como en los sistemas de chat y mensajería. Si no deseas utilizar una foto, puedes usar todo tipo de imágenes o dibujos que te gusten. Puedes personalizarlos utilizando un editor o aplicaciones como Mangatar, que facilitan la tarea.Crear avatares estilo manga

Ingresa al sitio y crea tu propio personaje manga, seleccionando los elementos que más te gusten. Luego, podrás elegir el tipo pelo y vestimenta que mejor le sienten a tu avatar. Entre las distintas opciones, encontrarás piercings, cicatrices y accesorios como aros y sombreros. En la parte inferior derecha de la pantalla puedes modificar el color de cualquiera de las partes.

Mangatar también te permite incorporar un mensaje, como muestra la imagen. El servicio es gratuito, aunque deberás crear una cuenta para utilizarlo.

Enlace | Mangatar