Crear caritas felices

Smiley Generator

La típica carita feliz redonda amarilla, con dos puntos negros como ojos y un semi-círculo como boca, es ya un ícono del Internet. Fue creada por Harvey Ball en 1963, para una empresa llamada State Mutual Life Assurance Company; sin embargo, nunca patentó el diseño, seguramente porque no tenía ni la menor idea del impacto que tendría con el tiempo.

El smiley se hizo sumamente famoso hasta el punto que se utiliza como emoticono en todas las conversaciones de chat, blogs, páginas web etc. Y ahora existen generadores de smilies, con todo tipo de letreros y textos personalizados.

Smiley Generator es una aplicación online gratuita y con tan solo 2 pasos obtendrás el código de la imagen creada. El primer paso es escoger dentro de una amplia selección de diseños, la carita feliz que más te guste. Luego agregas el texto en la casilla determinada e inmediatamente obtendrás el código para incluirlo en tu red social favorita. También puedes encontrar dentro del sitio web generadores de logos y de caricaturas.

Enlace: Smiley Generator