Crear originales invitaciones en forma de entradas de concierto para tus eventos de Facebook

La manera mas sencilla y rápida de contarles a nuestros amigos de una reunión o celebración, es a través de un evento en Facebook, en donde les damos a conocer toda la información necesaria.

Si quieres un evento con onda, qué mejor manera de hacerlo que a través de invitaciones originales. Hoy, vamos a enseñarte a crear imágenes en forma de entrada a concierto, que puedes incluir en tu evento.

ticket

Al crear un evento en Facebook, se nos permite añadir una imagen. El sitio Says it, nos ayuda a generar una gráfica en forma de ticket de concierto, añadiéndole el texto que nosotros queramos para excelentes resultados. Si bien está en inglés, es muy facil de usar, sólo sigue nuestras instrucciones.

Entra al sitio y elige entre los tres modelos de tickets que se nos ofrecen. Escoge la combinación de colores y ve añadiendo el texto en las casillas disponibles. Una vez que las llenaste todas, cliquea en Go.

Captura de pantalla 2013-04-26 a la(s) 10.12.24

Verás tu entrada de concierto personalizada en grande. Puedes guardarla en tu computadora, para luego utilizarla en el evento que vas a crear en Facebook. Recuerda hacerlo privado, no vaya a llenarse tu cada de mil personas.

Si quieres algo más tradicional, visita nuestra galería con invitaciones de cumpleaños.

Enlace: Crear invitación con forma de entrada de concierto