Cuatro aplicaciones para descubrir curiosidades en Twitter

En la red de microblogging, al igual igual que sucede en la mayoría de la redes sociales, no siempre tenemos acceso a todo nuestro historial, ni a nuestros números de registro, por ejemplo. Datos curiosos que a muchos usuarios les gusta conocer. Por eso, aquí te dejamos cuatro herramientas web que te ayudarán a recordar algunas de estas informaciones.

Todo usuario de Twitter cuenta con un número de registro. ¿Sabés cuál es el tuyo? El autor del primer tweet, Jack Dorsey, fue inscrito cómo el número 12 en la red. Mi ID, por ejemplo, es el 74.214.750. Si deseas conocer el tuyo, ingresa tu nombre de usuario en la aplicación web ID From User.

When did you join Twitter

"When did you join Twitter" muestra la fecha exacta en que te uniste a la red de microblogging

Otro dato interesante para recordar, es la fecha en que creaste tu cuenta en Twitter. When Did You Join Twitter (Cuando te uniste a Twitter), te permitirá saber el día, mes y año exactos en que comenzaste tu aventura tuitera. Para obtener esta información sólo debes ingresar tu nombre de usuario.

También podrás descubrir cuál es el nivel de influencia de tu cuenta. Para ello, puedes utilizar la herramienta denominada Twitalyzer. Ingresando tu nombre de usuario sabrás que tan importante eres, según tu cantidad de seguidores y los RT que recibiste durante tu último mes de actividad en Twitter.

Para los olvidadizos, existe My Tweet 16 que muestra tus primeros 16 mensajes en la red de microblogging. El único problema es que Twitter sólo tiene disponibles los últimos 3.200 tuiteos de un usuario, por lo que alguien que tenga más que eso, no podrá ver sus primeros 16, sino los 16 más antiguos que Twitter le permite mostrar o ninguno, ya que la herramienta suele no tomar esa cuenta cómo válida.