Añadir una cuenta regresiva para navidad en Hi5

Todavía falta poco más de un mes para navidad, pero el espíritu de las fiestas ya se apoderó de ti y quieres contagiárselo a todos tus amigos a través de Hi5, compartiendo con ellos la paz y amor que la festividad representa.

Para ir generando un clima navideño, nada mejor que mostrar lo poco que queda para que llegue Papá Noel a través de una cuenta regresiva que muestra los días, horas e incluso segundos que quedan para el 25 de diciembre.

navidadhi5

Lo bueno es que puedes hacerlo fácilmente a través de la aplicación Cuenta Atrás Navidad, la que insertará un cuadro dentro de tu perfil de Hi5, con un diseño festivo y en movimiento a través del cual tus amigos no sólo podrán seguir el tiempo que falta, sino que también interactuar a través de el.

Simple de crear, sólo necesitas ingresar a la página de la aplicación y configurarlo para que de inmediato se añada a tu sitio personal, permitiendo que tus contactos dejen mensajes, reciban notificaciones, y por supuesto se empapen del espíritu navideño, en espera que difundan su importante sentido a todos sus amigos reales y virtuales.

Enlace: Cuenta Atrás Navidad