Cuida tu seguridad en Facebook utilizando siempre el modo cifrado con Facebook Secure Connection

La Internet es cada vez más peligrosa y nadie quiere que otros tengan acceso a sus contraseñas o actividad, incluyendo lo que hacemos en Facebook. Por eso, la red social posee la opción de entrar a ella mediante un modo que cifra nuestros datos.

Si bien los usuarios tienen disponible la posibilidad de utilizar una conexión segura SSL, es fácil olvidarse. Para que no te ocurra, existe una extensión para Chrome que obliga a tu navegador a preferir siempre el modo seguro.

Facebook Secure Connection, es una extensión gratuita y sencilla. Con sólo descargarla e instalarla en tu Google Chrome, de inmediato hará que cada vez que escribas la dirección de Facebook, el http:// cambie a https://.

Pero Facebook Secure Connection no sólo se preocupa de tu seguridad al entrar a la red social, sino que también de las cosas que haces allí, ocupándose de usar el modo seguro al cliquear en un enlace dentro de Facebook.

Si te preocupa la seguridad de tus datos, Facebook Secure Connection es una extensión que no debería faltar en tu navegador, por lo que te recomendamos usarla y, así, evitar que extraños puedan tener acceso a tus actividades en la red social más popular del mundo.

Enlace: Facebook Secure Connection para Google Chrome