Cuidado: Los cambios en Facebook podrían hacer que pases vergüenzas

La semana pasada, conocimos y comenzamos a odiar apreciar, una serie de cambios que Facebook hizo a la forma en que se despliegan las acciones y las de nuestros amigos en la red social, mediante la funcionalidad autocompartir.

Ahora, no sólo sabrás si ponen un Me Gusta o comentan en algo, sino que también la música que escucharon en la red o algún artículo que hayan leído, ya que estos se publicaran inmediatamente en la timeline que todos vemos.

¿Aumentarán los casos de verguenza ajena?

¿Suena dinámico cierto? Pero todos tenemos pequeños placeres culpables que escondemos del resto y, que si no tenemos cuidado, ahora serán de dominio público.

Por ejemplo, mis amigos podrían enterarse que en vez de los Beatles, en realidad escuchó los Wachiturros en Grooveshark o que me dedico a leer artículos algo subidos de tono en algún medio online.

Seguramente a más de alguno de tus amigos les pasó y no fue nada agradable. ¿Qué puedo hacer para evitarlo? Simple, evita los Wachiturros o ten mucho cuidado al autorizar a las aplicaciones que tendrán acceso a tu perfil. Incluso, puedes eliminar las que ya estén autorizadas.

La función autocompartir puede ser muy divertida e interactiva, pero puede costarte tu dignidad, burlas o los celos de tu pareja al ver que navegas por sitios donde no deberías.

Vía: Mashable