Dale el viejo look de MySpace a tu Facebook con MySpace Yourself

Fue la red social más popular a inicios de los años 2000 y, luego se durmió victima de Facebook. MySpace volvió completamente renovada hace unas semanas, pero eso no nos quita la nostalgia

Si hace años fuiste fanático de esta red social, ahora podrás darle un look al estilo MySpace a tu Facebook gracias a MySpace Yourself, una aplicación gratuita ideal para los amantes de lo retro.

Captura de pantalla 2013-01-28 a la(s) 11.58.16

MySpace Yourself, se instala en tu Facebook como una aplicación normal y requiere que les des ciertos permisos. Así y, en sólo unos segundos, tendrás ante ti un perfil diferente.

Captura de pantalla 2013-01-28 a la(s) 11.58.39Gracias a MySpace Yourself, verás tu página de Facebook con la estética clásica de MySpace, incluyendo el logo, tus actualizaciones y, por supuesto, información dentro del famoso cuadro. Como plus, Tom estará entre tus amigos.

Los cambios, son sólo visibles para ti y es una forma divertida de usar Facebook durante un rato, tras el cual podrás desinstalarla y volver a la apariencia normal del sitio.

Captura de pantalla 2013-01-28 a la(s) 12.01.33

Puedes instalar la aplicación desde su sitio oficial y quitarla tal como harías con otra. Si quieres que tus amigos la vean, la app permite tomar una captura y compartirla en forma de enlace.

¿Extrañas al viejo MySpace?

Enlace: MySpace Yourself