Dale un toque Glee a tu Facebook con frases y portadas

La serie Glee, es sin dudas la sensación del momento y millones de personas alrededor del mundo se han fanatizado con este show que mezcla comedia y música, con gran éxito.

Si eres un chico o chica Glee, hoy tenemos para ti dos formas de mostrarlo a través de Facebook.

La primera es una aplicación que te permite desplegar en tu muro diferentes frases de Glee completamente en español y que corresponden a los personajes de la serie, en distintos capítulos y temporadas.

Pero acá no hay sólo frases, sino que también trozos de las pegajosas canciones que se escuchan en la serie, muchas versionadas de éxitos de diferentes artistas y con el correspondiente video de YouTube acompañándolas. Puedes dedicar las canciones o frases a tus amigos desde la misma aplicación.

Frases de Glee

Si antes leíste frases, ahora es tiempo de mostrar tu fanatismo apenas alguien entre a tu perfil. Todo a través de diferentes portadas con imágenes de la serie sensación del momento.

Son decenas de portadas con personajes y momentos de Glee, por lo que siempre habrá alguna que te represente. Para tenerlas, sólo debes guardar la que más te guste en tu computadora y luego subirla como portada en Facebook. Si no sabes hacerlo, acá te dejamos un tutorial.

Portadas de Glee