Dale una apariencia más amigable y sencilla a Facebook con Social Fixer

Las últimas actualizaciones que Facebook ha hecho a los perfiles de la red social, la hacen ver más enredada que nunca y, hasta los más versados en su funcionamiento, se enredan con la cantidad de material que nos ponen delante.

Si valoras la simpleza y quieres disfrutar de Facebook sin volverte loco, te recomendamos probar Social Fixer, una extensión disponible para los navegadores más importantes y que permite configurar y mejorar la forma en que ves e interactúas con la red social.

Usa pestañas para organizar tus actividades en Facebook

Social Fixer, disponible en versiones para Firefox, Chrome, Safari y Opera, te permite crear una experiencia a la medida dentro de Facebook, ya que además de eliminar distracciones como la publicidad, posibilita el utilizar temas para darle un look personalizado.

Una de las cosas que más me gusta, es que te permite separar las diferentes actividades que realizas en la red social en pestañas. Así, vas pasando de otra sin problemas. Puedes tener pestañas abiertas según lista, aplicaciones, juegos, etc.

Algo que muchos van a considerar útil, es una función que les permite saber cuando algún contacto los borró de su lista de amigos

Podrás saber quién te borró de su lista de contactos

Otro punto interesante y que va a gustarles, es la posibilidad de añadir filtros a las actualizaciones y posteos que ven dentro de su línea de tiempo. Así, se evitan las cosas que no les interesan. Además, pueden marcar los post que ya leyeron y esconderlos, sin perder tiempo pasando por los que ya vieron.

Clasifica la información para mejorar la experiencia en Facebook

Las características de Social Fixer suman y siguen: Contador de caracteres, posibilidad de ordenar las barras que ves en la página principal, selector de eventos y notificaciones, entre varias cosas más.

Te invitamos a que pruebes Social Fixer por ti mismo. Seguro que te gustará tanto como a nosotros. Van a encontrar los enlaces para cada navegador, dentro de su sitio oficial.

Enlace: Social Fixer