@DearAssistant: El bot para Twitter que resuelve tus dudas

Necesitas saber qué tan alto es el Everest o resolver una ecuación. En vez de entrar Wikipedia o ponerte a pelear con la calculadora, abre Twitter y pregúntale a un experto.

El bot @DearAssistant está para resolver todas tus dudas. Utilizando la extensa base de Wolfram Alpha, este pequeño programa entrega respuestas a preguntas de todo tipo.

Captura de pantalla 2013-03-11 a la(s) 11.11.44

Operaciones matemáticas, conversiones de unidades, preguntas sobre historia, geografía y casi cualquier tema, están entre las áreas de conocimiento de este bot para Twitter. En las imagenes que acompañan este artículo, puedes ver algunos ejemplos.

Captura de pantalla 2013-03-11 a la(s) 11.08.49Aprovechar sus servicios es sencillo. Sólo síguelo en la red social de microblogging. Eso si, las preguntas debes hacerlas en inglés, aunque para eso hay una gran cantidad de traductores online gratis.

Captura de pantalla 2013-03-11 a la(s) 11.11.19

Si eres estudiante o simplemente una persona curiosa, @DearAssistant será tu aliado a la hora de hacer tareas, trabajos o despejar esas preguntas que se nos vienen a la mitad del día. Dado el gran interes que ha generado, puede ser que el bot demore en darte las respuestas, pero sólo es cosa de tenerle paciencia.

Captura de pantalla 2013-03-11 a la(s) 11.11.34

En Twitter, existen otros bots interesantes, aunque quizá no tan útiles como @DearAssistant, pero que si son capaces de decirte cuándo está ocurriendo un terremoto.

¿Probaste ya los servicios de @DearAssistant?

Enlace: DearAssistant

Vía: Gizmodo