Decenas de portadas de superhéroes para Facebook

Desde hace un tiempo, los superhéroes se volvieron los protagonistas de decenas de películas, y continúa ahora con nuevos personajes y hasta luchando juntos contra un fin en común. La nueva película de Los Vengadores (The Avengers), se posicionó como un éxito de la pantalla, sobre todo por su toque divertido entre Hulk y Ironman.

Si como yo, eres un fan de los superhéroes, ya puedes poner en tu Facebook una portada con cualquiera de ellos y también de los malvados enemigos, como el Guason, El Pinguino y Lex Lutor. Algunos de los sitios desde donde puedes descargar portadas o covers con personajes de Marvel, para poner en el Timeline de Facebook, son:

  1. Portadas Facebook Gratis: Funciona como una aplicación externa a Facebook, y tiene escenas de películas de superhéroes, especialmente de Batman y The Avengers.
  2. Portadafb: Al igual que la anterior funciona como una aplicación externa y cuenta con una imagen caricaturesca con todos los personajes (tanto los malos como los buenos) de Marvel. Asimismo cuenta con una selección de imágenes variadas con escenas de películas recientes.
  3. Portadasface: Con escenas de antiguos comics de superhéroes, incluyendo Mazinger Z y Gumdam Seed, entre otros.
  4. First Covers: Al igual que todas las anteriores, es una aplicación externa a la que hay que otorgarle permisos en nuestro perfil para poder utilizar las imágenes. First Covers cuenta con algunas covers de Flash y Ironman.

Las opciones son muy variadas; seguramente encontrarás una que realmente te guste dentro de las diferentes categorías.

Enlace: Descarga portadas para Facebook