Decora tu Windows Live Messenger con motivos de animales

Windows Live Messenger es indiscutiblemente el servicio de mensajería instantánea más popular de la web, y la mayoría de los usuarios que utilizan este tipo de herramienta, lo prefieren por su versatilidad y flexibilidad. Nos ofrece la posibilidad de personalizar cada una de sus partes, por lo que hoy presentaremos varios recursos con la temática de los animales para darle a tu cuenta un toque personal y único.

Íconos gestuales de animales

Todos tenemos un animal favorito que nos inspira y por el que tenemos un aprecio particular. En Portalmonchis, hay una lista de emoticonos de animales de todo tipo, por lo que puedes encontrar una increíble variedad de diseños, desde las típicas caritas y gráficos .Gif, hasta los smileys en 3D, etc. Solo tienes que escoger el tipo de animal que más te guste y ver la selección que hay disponible. Cada uno de estos gráficos se descargan de manera individual y son completamente gratis.

Enlace: Descarga emoticonos de animales

Escenas de animales para MSN

Otra de las secciones que se pueden personalizar en el Windows Live Messenger son las escenas, ubicadas en la parte superior de la ventana principal del chat. En el sitio web escenasparamsn hay varios diseños con la temática de los animales, algunos caricaturescos, otros un poco más formales. De igual forma, estos recursos se descargar de forma individual y se agregan en la cuenta de MSN desde la sección de “configuración” del chat.

Enlace: Descarga escenas de animales

Fondos de animales para Windows Live Messenger

Finalmente, podemos también personalizar el fondo de la ventana principal del chat. De igual forma, los recursos de animales están presentes en muchos sitios de la web, pero uno de los más variados es el mundomessenger. Las instrucciones para la instalación de estos fondos en el perfil de MSN son bastante sencillas; solo tienes que guardar el file con el fondo que más te guste, en la carpeta del Messenger en el escritorio de tu computadora.

Enlace: Descarga fondos de animales

Con un poco de creatividad y algo de gusto, tu perfil de MSN será único y muy diferente al de todos tus amigos.