Delincuentes son atrapados tras alardear de su delito por Fotolog

Al parecer Fotolog no es sólo un lugar donde mostrar fotos tuyas o con tus amigos, sino que un espacio para mostrar las cosas malas que hiciste en el día. Al menos así lo demostraron un grupo de delincuentes argentinos, quienes tras cometer sus fechorías, subían fotos triunfales a su página en el servicio.

Ese mismo error fue el que aprovechó la policía bonaerense para atrapar a la una banda integrada por jóvenes entre los 21 y 23 años, responsables de varios delitos, entre los que se encuentran robos e incluso secuestros.

ladrones

Los muy tecnologizados criminales, gozaban mostrándose triunfales con vídeos e imágenes que compartían por Internet, teniendo incluso un Fotolog especial para ello, el mismo que les llevó a ser capturados mientras realizaban un viaje en tren.

Allí si que se cumple la advertencia que habla acerca de que cualquiera puede tener acceso a lo que subes a la red, incluso la policía, que se llevo a los delincuentes directamente a la cárcel, eso si, cumpliéndoles su deseo de ser más famosos.

Vía: Terra Argentina