Descarga addons para Windows Live Messenger

Una de las características más interesantes de Windows Live Messenger de Microsoft, es su flexibilidad para personalizar casi todos los espacios del mismo. Lo más sencillo es personalizar la interface, y para eso puedes descargar skins, avatares, fondos y escenas; también puedes actualizar los recursos añadiendo nuevos emoticonos, guiños y tipos de letras. Luego de que tienes tu cuenta personalizada en cuanto a como se ve, también puedes agregar varias herramientas o extensiones que harán del servicio uno más óptimo e interesante con muchas más posibilidades.

Entre los addons o programas adicionales más utilizados es el MSN Plus! Live, con el cual, entre otras cosas, te permite abrir más de una sesión del chat al mismo tiempo en la misma computadora. La lista de programas para el MSN es gigantesca pero hoy solo vamos a compartir los que tienen más número de descargar, lo que indica su popularidad entre los usuarios:

  1. Who´s Blocking 1.1 – Existen varios programas que te permiten ver quien de tus contactos de ha borrado o bloqueado, pero Who´s Blocking funciona mejor y es más verás.
  2. Messenger Plus! 3.20.100 – Esta es una extensión que no debería faltar en tu cuenta, ya que con ella puedes hacer todo tipo de cosas, hasta dejar mensajes especiales para cuando no estés en la computadora, personalizar tu cuenta con cientos de recursos divertidos, y en general ofrece un mayor control de tu cuenta de chat.
  3. Voice Emotion – Al instalar el Voice Emotion puedes enviar efectos de sonidos personalizados, emoticonos con música especial y hasta mensajes de voz con un solo clic.

Las opciones son muchas, pero antes de descargar una extensión procura leer un poco sobre los comentarios de usuarios que ya la han probado; así evitarás descargar programas que solo ensucian tu cuenta y no te dan ningún servicio de calidad.

Enlace: Personaliza tu MSN