Descargar la versión final de Windows Live Messenger 2011 gratis

Hace sólo unos meses, les presentamos la primera beta oficial de lo que sería Windows Live Wave 4, a la que pertenece la última versión de nuestro mensajero instantáneo favorito. Ahora, ya pueden descargar la edición final de Windows Live Messenger 2011.

Messenger 2011; más social que nunca

Recién salida del horno, el MSN 2011 es muy diferente a sus versiones anteriores, ya que tiene un carácter más social. Así, podrás integrar tu perfil y notificaciones con Facebook, Metroflog y varias de las más importantes.

Pero no todo se queda en lo social, ya que la nueva versión de Messenger te permite realizar videoconferencias en alta resolución, obteniendo una calidad de imagen mucho más nítida, sin recargar tu computadora.

Otras características interesantes van por la organización de contactos y ventanas de conversación, las que ahora puedes agrupar en pestañas, ahorrando espacio y ganando efectividad. Por el lado de los contactos, estos pueden ir separados por columnas, haciéndote más fácil la tarea de ordenarlos.

Puedes descargar Windows Live Messenger 2011 dentro del paquete Windows Live Essentials, con la opción de bajar otros programas como Windows Movie Maker, Windows Live Mail, etc, aunque queda en ti escoger cuales quieres instalar en tu computadora.

Enlace: Descargar Windows Live Messenger 2011 gratis

Vía: Fayerwayer