Descargar un pack con contenidos locos para MSN

Cuando nos conectamos al Messenger, lo menos que queremos es ponernos serios y aburridos, por lo que buscamos cosas divertidas que compartir con nuestros amigos y, qué mejor manera de hacerlo que con un pack de contenidos locos.

Si, leyeron bien, hoy les traemos un completo conjunto de emoticones, guiños, fondos y todo tipo de recursos para transformar su MSN en un lugar original y lleno de risas, trayendo alegría y una diversión sana al chat.

En total, son más de mil los recursos que tenemos para ofrecerte, los cuales viene contenidos en un mismo archivo que puedes descargar, instalar y tener listo para usar con sólo un par de clics. Entre los contenidos, destacan animales graciosos, figuritas animadas, fondos bizarros, etc.

La locura llegó a Messenger

Gratuito, el pack de contenidos locos para MSN, es compatible con las versiones para Windows del mensajero instantáneo y pesa menos de 3 megas, por lo que lo podrás descargar de forma rápida, quedando listo para ser el rey de la fiesta cuando chatees con tus amigos en Windows Live Messenger.

Enlace: Pack de contenidos locos para MSN