Descubre los temas del momento y gente a quien seguir en el nuevo Twitter

El nuevo diseño de Twitter comienza a aplicarse a la mayoría de las cuentas y, muchos usuarios, se encuentran con todas las novedades sin entender del todo para qué sirven. Aquí te comentaremos brevemente qué encontrarás en la nueva pestaña Descubre, lugar destinado a las tendencias y las acciones de las personas a las que sigues.

Descubre es el lugar que el nuevo Twitter te ofrece para que puedas los temas del momento y los usuarios más interesantes. Al abrir la pestaña encontraremos un menú lateral de cinco ítems: Historias, Actividad, A quién seguir, Buscar amigos y Explorar categorias. Para visualizarlas, sólo debes hacer clic sobre alguna de ellas:

Twitter descubre

La nueva pestaña "Descubre" de Twitter

  • Historias: Allí encontraremos las tendencias del momento, según nuestros contactos, nuestra ubicación e idioma. Se muestran con un pequeño resumen y un link. También podemos ver todos los tuits relacionados a cada una de ellas, haciendo clic en Ver tweets relacionados.
  • Actividad: Muestra las acciones de todos nuestros contactos; a quienes siguen, qué listas crearon y cuáles tuits marcaron como favoritos.
  • A quien seguir: Usuarios que Twitter te recomienda seguir, teniendo en cuenta los contactos con lo que ya cuentas.
  • Buscar amigos: Nueva opción que nos permite buscar personas que ya están en Twitter y que conocemos a través de los servicios de mail como Gmail, Yahoo, AOL, Hotmail (y Messenger) o invitarlos a crear una cuenta.
  • Explorar categorías: Elige temas que te interesen, como Música, Tecnología, Deportes o Diversión y conoce a las personas que te gustaría seguir.