Descubre nuevos caminos con Crazy Combi para Facebook

Crazy Combi es un juego para PC que luego fue adaptado para la plataforma de Facebook. Muchos jugadores de la red social estaban a la expectativa de la nueva versión de Crazy Combi, ahora en 3D, y en tan solo dos semanas de instalado en la red, sobrepasaba los 100.000 usuarios.

Muy en la onda de un juego popular llamado Crazy Taxi, esta nueva versión mejoró los gráficos y lo hizo más interesante con nuevos personajes, etc. Su aceptación en el público fue tan rotunda, que los desarrolladores tuvieron que hacer mejoras en un corto tiempo (alrededor de dos semanas) y ahora está listo para sus nuevos jugadores.

El juego es bastante simple, funciona como un simulador de carros, en donde el jugador es el chofer y tiene que llegar a las diferentes paradas de buses antes de que se termine el tiempo, sin atropellar ni chocar a nadie. El juego muestra varias opciones para el jugador, entre las que están dos modelos de combi, dos temas musicales diferentes, y varias rutas diferentes para mantener el interes con un paisaje nuevo.

De acuerdo con el desempeño que tenga el jugador en las distintas rutas se obtendrán los puntos para subir de nivel. Puedes escoger la versión que nunca se detiene para superar tu record con cada jugada.

Las opiniones de los usuarios es variable, algunos prefieren el juego en su versión de 2D y otros quisieran que los desarrolladores se enfocaran en una versión para teléfonos celulares. La verdad es que los encargados del juegos están muy optimistas ante la gran aceptación de juego y están trabajando para incluir nuevas funciones.

Enlace: Crazy Combi