Descubre tu nombre Ninja

Además de los cientos de aplicaciones de juegos para redes sociales, existen otras formas de jugar utilizando el muro o la caja de estado; una de ellas es “Descubre tu nombre en Ninja”. Haciendo uso de los estereotipos, podemos crear nombres especiales y personalizados con sílabas, que puedes intercambiar con las letras de tu nombre propio.

Hoy tenemos tres opciones que queremos compartir con todos ustedes, con las cuales puedes invitar a tus amigos a jugar con las palabras:

  • Random Ninja Name Generator: Un generador de nombres ninjas que utiliza las características de tu nombre para crear uno nuevo al estilo ninja. También puedes utilizar la función de “nombres al azar,” para tener novedosas opciones.

  • Otra de las opciones es utilizar la imagen de “ninja names” para construir el nombre. La mejor forma de hacerlo es escogiendo un fragmente de tu nombre propio, o un diminutivo para que no se haga tan largo. Puedes publicarlo en el muro de alguna red social e invitar a tus amigos y contactos a que compartan su nuevo nombre.

Finalmente, si no estás interesado en nombres ninja, pero te gusta el juego, puedes compartir una imagen para crear “Nombres Ghetto”. Funciona igual que la anterior solo que con sílabas diferentes. Una tercera opción es utilizar la imagen para crear tu nombre en pirata. Esta imagen la puedes conseguir en el blog koldcast; en realidad, la publicación tiene como tema principal una competencia entre piratas y ninjas.

Cualquiera que escojas de seguro tendrá buenos resultados entre tus amigos en la red social; no esperes más y dinos ¿Cuál es tu nombre en ninja, en Ghetto o en pirata?

Enlace: Juegos de palabra