Desmotivaciones con corazones rotos para quienes están sufriendo

La mayoría de la gente sufre, al menos una vez en su vida, de penas de amor que parecen arrancarle la alegría por vivir, sintiendo que algo se nos rompió por dentro por culpa un mal pasar amoroso.

El corazón roto, es la imagen que mejor define a quienes sufren por amor. Por eso, hoy queremos compartir contigo desmotivaciones con corazones rotos para que muestres lo que sientes por dentro en las redes sociales.

Las desmotivaciones que hoy les traemos, recorren los diferentes aspectos del sufrimiento por amor; desde esos primeros momentos en donde no vemos salida, al proceso de sanación donde, tras la tormenta, sentimos que pronto podremos superar el dolor.

Cada una de las desmotivaciones con corazones rotos, incluyen textos muy sabios que podrán ayudarte en un mal momento, siendo ideales para aconsejar y ayudar a amigos que estén pasando por un mal momento en el amor.

Si bien las imágenes son tristes, algunas desmotivaciones también son alentadores y nos muestran que hay un camino para superar el dolor; atrévete a expresar lo que estás sintiendo, demostrando que si bien tienes el corazón roto, eres lo suficientemente valiente para pedir ayuda e inspirar a otros para compartir una pena de amor que puede derivar en alegría.

  • andreina quispe

    ke hermoso lo ke akbo de ver pura inspiración re-bello *********like***********

  • consuelo

    la realidad de la vida

  • paulita

    la vida es velle

  • paulita

    este sitio es bueno por k saben lo k keremos abeces

  • gonzalito

    que linda es la vida me encanta pero hay que saber vivirla