Desmotivaciones con penas de amor para Redes Sociales

Estar enamorados es hermoso, pero muchas veces ese amor se convierte en pena, producto de una ruptura o, simplemente, porque esa persona especial no nos ama o traiciona nuestra confianza con un engaño.

Para esos momentos tristes, en donde necesitas el apoyo de tus amigos y que entiendan lo que estás sintiendo, siempre es útil tener desmotivaciones con frases de desamor para publicar en redes sociales y, desde Vida 2.0, te traemos las mejores.

Desmotivaciones de infidelidad

No hay peor que encontrar a esa persona que tanto amamos con otr@, rompiendo la confianza y haciéndonos sentir horrible. Si eso te está pasando, aprovecha alguna de las desmotivaciones relacionadas con la infidelidad.

 Desmotivaciones de amor no correspondido

Amar a alguien y que esa persona no sienta lo mismo, es doloroso y terrible, ya que nos rompe el corazón saber que nuestro amor nunca será correspondido. Si estás pasando por una situación así, aprovecha alguna de estas desmotivaciones de amor no correspondido.

Desmotivaciones variadas de amor y desamor

Me quiere, no me quiere…El amor tiene muchos momentos y nos siempre tiene que ser malo. En el siguiente compilado, encontrarás desmotivaciones de amor y desamor, para los diferentes momentos de tu vida.

  • http://facebook zuleima reyes barrera

    ohh es verdad pz en veces las personas no se dan cuenta el amor q uno les tiene tiene y les cambia x una ilucion

  • Pingback: Desmotivaciones de Gossip Girl para Redes Sociales()

  • mauro noe francisco santiago

    chido el imagen