Desmotivaciones con propósitos y metas para el 2013

El comienzo de un nuevo año puede generar tantas expectativas como decepciones. Aunque el mundo festeja su llegada, no todas las personas disfrutan de esta popular celebración y como ya sabes, no hay mejor lugar en la web que las redes sociales para dar a conocer tus opiniones y sentimientos. Por eso, compartimos una serie de desmotivaciones sobre el comienzo del 2013.

El calendario marca un nuevo año y con él llega el comienzo de las vacaciones para los más afortunados, el momento de hacer proyectos o establecer propósitos para los más positivos o bien, el tiempo ideal para divertirse para aquellos que disfrutan cada día sin preocuparse por las fechas ni las horas.

Desmotivaciones año nuevo14

Sea como fuere, realizamos una selección de las desmotivaciones más interesantes para que compartas con tus amigos y contactos tus metas y propósitos para este 2013. Algunas de ellas son nostálgicas, otras divertidas, cínicas o simplemente festivas. Haz clic en la imagen para agrandar y clic derecho para Guardar imagen en tu computadora.

Podrás descargar todas las que desees y comenzar un nuevo año disfrutando en la red social que más te guste. También puedes ver Las mejores desmotivaciones de año nuevo.