Desmotivaciones de amor y no tanto

Se acerca la primavera y con ella se renuevan muchas ilusiones, incluyendo la de los corazones más desolados. Encuentros, rupturas, desencantos, decepciones, alegrías, sorpresas, en cuestión de amor, todo puede pasar. En este artículo encontrarás más de 40 desmotivaciones relacionadas al amor y a todo lo que sentimos cuando una relación se termina.

Desmotivaciones de amor

No importa la edad ni el lugar donde vivas, todos necesitamos amor. Cada relación es distinta y los seres humanos somos capaces de interactuar de muchas maneras distintas cuando estamos en pareja. Sin embargo, todos sentimos el mismo encanto al estar enamorados y el mismo dolor cuando esa situación termina.

Si no encuentras las palabras para expresar todo eso que sientes, puedes utilizar cualquiera de estas imágenes, que buscan reflejar los distintos momentos por lo que puede atravesar una relación. Haz clic sobre la foto para ampliar.

Puedes descargar todas las desmotivaciones que quieras y compartirlas en la red social que más te guste; sólo debes hacer clic derecho sobre la imagen y seleccionar Guardar como. También te pueden interesar otros artículos, como Desmotivaciones con penas de amor y Desmotivaciones con corazones rotos para quienes están sufriendo.