Desmotivaciones de Angry Birds para compartir

El juego más popular del momento tiene a muchos fanáticos pegados a las pantallas de sus móviles o computadoras, dedicados a aplastar cerdos malos lanzando pájaros con resorteras.

Angry Birds es actualmente el game más popular del mundo y si pasas tus ratos libres jugando con los pájaros enojados te gustará nuestra recopilación de desmotivaciones de Angry Birds para compartir.

Los Angry Birds, también pueden jugarse desde Facebook y Google +, por lo que siempre serán bienvenida las desmotivaciones del game de Rovio en tus redes sociales preferidas.

En el compilado, se encontrarán con una serie de desmotivaciones protagonizadas por los diferentes pájaros de Angry Birds y que nos hablan de lo divertido que es el juego, como nos hace enviciarnos y de su impresionante popularidad en el mundo.

Además, podemos ver a los Angry Birds en escenarios de la vida real, llevando el enojo de nuestros pájaros preferidos a diferentes momentos de la historia, ideal para hacer reír y pensar.

Si te gustaron las desmotivaciones que hoy te trajimos, seguramente te interesarán los iconos de Angry Birds y un compilado de imágenes animadas de los pájaros enojados