Desmotivaciones de Año Nuevo para compartir

Son muchas las personas que el 31 de diciembre esperan que den las 12 para darle la bienvenida con todo al nuevo año, pero también existe gente que no ve motivos para celebrar.

Si el año nuevo te desmotiva, aprovecha las Desmotivaciones de Año Nuevo que hemos recopilado para ti en Vida 2.0. Muy variadas, nos muestran diferentes aspectos de la festividad.

tumblr_lunq3cwE511r0yljao1_500_large_2

Las desmotivaciones, nos hablan de temas tan importantes como nuestros propósitos para el nuevo año, de como siempre se nos olvida que estamos en un año diferente y nos equivocamos al escribir, como el nuevo año nos traerá nuevos errores, etc.

Los recursos, también incluyen situaciones graciosas que se dan en esa noche, nuestra apariencia al día siguiente y como el alcohol nos afecta después de varias copas.

Muchas de las desmotivaciones que les traemos hoy están en inglés, lo que les da una mayor variedad a la hora de escoger la que más les guste.

Si quieres prepararte para celebrar el año nuevo, descarga imágenes animadas con fuegos artificiales y portadas especiales para Facebook.