Desmotivaciones de cumpleaños

Para la gran mayoría de las personas, los cumpleaños son momento para celebrar con alegría, pero hay algunos pocos a lo que no nos gusta nada eso de sumar un año de edad.

Si quieres saludar de forma diferente a tus amigos en ese día especial, te recomendamos utilizar alguna de las desmotivaciones de cumpleaños que hemos recopilado en Vida 2.0.

 

Las desmotivaciones, son ideales para subirle el animo a quienes no le ven gracia a cumplir años, usando la ironía e ingenio para que sientan ganas de celebrar, total cualquier ocasión es buena para una fiesta.

Tenemos desmotivaciones para todos los gustos y edades; desde aquellas dirigidas a quienes se toman con humor el envejecer, a otras pensadas para los que su cumpleaños les resulta una fecha poco agradable.

Todas las desmotivaciones tienen frases divertidas o para pensar, por lo que encontrarás alguna especial para cada uno de tus amigos, acompañándolos en su alegría o dolor, cualquiera sea el caso.

Envejecer no es tan terrible si estás acompañado de gente buena y que te quiere. ¡Feliz cumpleaños, te guste o no!

Si quieres ser algo más tradiciones para saludar a tus amigos, puedes usar una postal de Feliz Cumpleaños o alguna imagen animada para felicitarlo por su nuevo año de vida.