Desmotivaciones de San Valentín para redes sociales

El día de San Valentín está dedicado no sólo a quienes están enamorados, sino que también a todos aquellos que creen en el amor, aunque a veces estamos sufriendo y no nos motiva mucho celebrar.

Si estás feliz y en pareja o estás pasando penas de amor, siempre hay formas de mostrarlo de manera original. Por eso hoy tenemos un conjunto de desmotivaciones de San Valentín para compartir.url-6

Se trata de un compilado que tiene como tema principal el amor, ya sea ese amor que nos llena de felicidad o ese sentimiento que nos hace sufrir, ya que todos pasamos alguna vez por momentos buenos y malos en el ámbito amoroso.

Las desmotivaciones de San Valentín, muestran imágenes tiernas, románticas y también algunas tristes, acompañadas de textos que dan para pensar y se relacionan con el amor, sea bueno o malo.

En el compilado, verás algunas fotos con iconos de San Valentín como Cupido, corazones rotos y flores, acompañados por otras más originales y relacionadas al mundo de la Internet.

Escoge las desmotivaciones que más te representen y publícalas en Facebook y Twitter, como una forma de conmemorar ese día dedicado al amor.