Desmotivaciones emo para publicar en Redes Sociales

Las desmotivaciones están de moda, ya que nos muestran de forma gráfica cosas que todos vivimos, ayudando con un toque reflexivo, mostrando además, lo que sentimos.

Quienes adhieren a la cultura Emo, tienen dificultades para que el resto entienda y acepte su forma de ser, algo que les llena de tristeza. Si eres emo, hoy tenemos desmotivaciones para que publiques en Facebook y muestres a tus amigos y familia cómo eres.

Desmotivaciones Emo Variadas

Acá, encontramos una serie de imágenes con desmotivaciones Emo de distinto tipo: Desde cómo somos a la música que escuchamos, como también a la ropa que vestimos y la forma en que vemos la vida.

Desmotivaciones Emo en Facebook

Una página dentro de Facebook, creada por y para emos en donde se publican desmotivaciones variadas creadas por los propios usuarios. Seguro te sentirás identificad@ con más de una, además de encontrarte con gente como tu.

Desmotivaciones de tristeza

La tristeza, es algo que los emos sienten diariamente y, por ello, las desmotivaciones dedicadas a ese sentimiento los harán sentirse identificados. Por ello, acá encontrarán una serie de desmotivaciones gráficas con frases que realmente les llegaran al corazón.