Desmotivaciones Geek para Redes Sociales

Las desmotivaciones son una moda en redes sociales y sitios de Internet, ya que de forma original son capaces de expresar pensamientos y formas de ser. Además, gracias a su variedad sirven para diferentes tipos de personas.

Si lo tuyo son las computadoras, gadgets y todo lo que tenga que ver con tecnología, seguramente te identificas con la cultura geek. Para ti, hoy tenemos desmotivaciones Geek que de seguro te harán pensar y reír.

Las desmotivaciones Geek, cubren una gran cantidad de temas; empresas tecnológicas, formas de comportarse en Internet e iconos de la tecnología entre muchas cosas más, siempre con un toque de humor.

Entre las desmotivaciones Geek, podemos encontrar algunas relacionadas entre la eterna guerra entre usuarios de Apple y Windows, Android e iPhone, romances tech y burlas a aquellos que se obsesionan con las nuevas funciones que nos ofrece la tecnología actual.

Si eres geek de corazón o tienes un amigo que no puede vivir sin sus computadoras y teléfonos inteligentes, escoge alguna desmotivación geek y publicala en Facebook, foros o sitios web.