Desmotivaciones navideñas para compartir

Faltan muy pocos días para navidad, una época considerada como la más linda del año para mucha gente, pero que a otros no les gusta para nada.

Si estás entre quienes no tienen ganas de armar el arbolito o escuchar villancicos, tenemos para ti una colección de desmotivaciones de navidad para que compartas en las redes sociales.

Las desmotivaciones navideñas que hemos recopilado para ustedes, nos hablan de esos aspectos que suelen molestarnos de las festividades de fines de año; desde Papá Noel a los villancicos que suenan en la radio.

Algunas de las desmotivaciones son bastante divertidas, mostrando cosas que nos pasan a todos, como sentirnos atacados por tanto regalo, ese momento terrible en que nos damos cuenta que Papá Noel no existe y muchas cosas más.

En inglés y en español, las desmotivaciones también tocan el aspecto comercial de la navidad y como eso molesta a mucha gente y como algunos preferirían pasar más tiempo de calidad con la familia, en vez de estar ocupados con tanto regalo.

Escoge la desmotivación que más te identifique y publícala en Facebook.