Desmotivaciones relacionadas con el estudio para compartir en Facebook

Se acerca el fin de año y con él los exámenes finales para los estudiantes, siendo un periodo donde se pasan horas mirando los libros, sin tiempo para divertirse.

Si estás harto de tanto examen, te invitamos a distenderte con las desmotivaciones relacionadas con el estudio que hemos recopilado para ti en Vida 2.0, dándote la energía que necesitas para aprobar las materias.

Las desmotivaciones dirigidas a los estudiantes, nos hablan de las tentaciones con las que debemos luchas a la hora de estudiar, los peligros de estudiar junto a los amigos y también nos dan animo para estos meses tan duros en la vida de los escolares y universitarios.

Pero no todo es sufrimiento, ya que las desmotivaciones también contienen humor e ironía, para afrontar los exámenes con el mejor animo posible; así, nos reímos de la situación en vez de sentirnos deprimidos por estar encerrados estudiando.

Revisa las desmotivaciones de estudio y compártelas con tus amigos que también están pasando por lo mismo, mientras aprovechan de distenderse un rato en Facebook, antes de volver a tomar los libros.

Si quieres reírte para relajarte, revisa nuestro compilado de chistes cortos que seguro te dibujan una sonrisa.