Desmotivaciones sobre cumpleaños en inglés

Saludar a nuestros amigos en el aniversario de su nacimiento, se hace mucho más simple gracias a las redes sociales, en donde disponemos de una serie de recursos para felicitarlos por su cumpleaños.

Si quieres algo original, te invitamos a que revises el compilado de desmotivaciones de cumpleaños en inglés, perfectas para esos amigos que no siempre están tan felices de cumplir años.

Happy-Birthday-2

Las desmotivaciones para saludar a nuestros amigos en su día, están llenas de humor y vemos situaciones buenas y malas, pero siempre divertidas, que pueden suceder en un cumpleaños.

Pasteles que se caen, personajes bizarros que envían su saludo, frases serias pero graciosas y felicitaciones algo forzadas, son parte de los protagonistas de estas desmotivaciones cumpleañeras.

Todos los textos que acompañan a estas desmotivaciones están en inglés, así que te irán muy bien si se les dedicas a amigos que viven fuera o no entienden el español, además de ser diferentes a las que estamos acostumbrados.

Si quieres saludar en tu idioma, puedes ver las desmotivaciones de cumpleaños en español y las imágenes para desear Feliz Cumpleaños.