Desmotivaciones sobre Facebook para compartir con tus amigos

La red social más popular del mundo, nos permite estar siempre conectados con nuestros amigos, no importa que tan lejos estén, pero también tiene sus cosas malas y es bueno discutirlas.

Hoy, tenemos un compilado con desmotivaciones sobre Facebook, así puedes compartirlas con tus amigos y ver si ellos también se sienten así, siendo ideales para postear en sus muros.

url-6

Entre las desmotivaciones sobre la red social, hay algunas que se refieren a la falta de privacidad que ofrece Facebook, otras que nos hacen pensar en qué tan reales son nuestros contactos y también incluyen ciertas desmotivaciones que nos hablan de lo adictivo que es Facebook.

Las desmotivaciones, incluyen una serie de frases para reflexionar, algunas en español y otras en ingles, pero gracias a sus imágenes descriptivas se entienden sin problemas. Además, abordan varios problemas que son comunes a todos los usuarios de la red social.

Te recomendamos revisar cada una de las desmotivaciones que incluye nuestro compilado, ya que te sentirás identificado con varias de ellas y, quizá, alguna sea buena para dedicar a un amigo.

Si quieres un extra, te invitamos a ver nuestras desmotivaciones geek y desmotivaciones sobre computadoras.