Desmotivaciones sobre la gripe para publicar en Facebook

Narices congestionadas, fiebre, tos y un dolor que nos envuelve el cuerpo. Tener gripe no es nada agradable, pero tarde o temprano nos da a todos. Aprovecha de verlo con humor y compartir tu padecimiento con tus amigos.

Si estás enfermo, tenemos para ti un compilado de desmotivaciones relacionadas con la gripe, especiales para publicar en Facebook cuando está comenzando la temporada de enfermedades invernales.

Las desmotivaciones, hablan de lo molesta que es la gripe, de como los resfríos llegan siempre en el momento más inoportuno, entre otras cosas, todo con un toque de humor.

Así, las imágenes y textos nos hacen ver lo positivo que puede ser quedarse en cama en vez de ir al colegio o trabajo y de perdernos exámenes para los que no estudiamos. Además, sirven para recordar lo desagradable que es y cuidarnos un poco más.

Si estás enfermo y en cama, aprovecha las desmotivaciones para hacer menos desagradable esa molesta gripe y, si alguno de tus amigos la padece, alegrarle el día con una desmotivación.

Como un extra, te invitamos a revisar un compilado con imágenes de Mejórate Pronto, que harán sentir menos miserables a quienes están enfermos.