Desmotivaciones sobre los días de la semana

Sin importar la edad que tengas, las actividades y obligaciones que posees te hacen odiar la rutina tanto como a los días relacionados a ella. Desde pequeños cuando comenzamos la escuela y hasta nuestro último día de trabajo odiamos los días lunes, aprendemos el valor de los viernes y nos ponemos melancólicos los domingos. Compartimos con ustedes una selección de divertidas desmotivaciones sobre los días de la semana.

Todos odiamos los lunes, no importa cuán positivos seas, el primer día de la semana siempre es el más difícil  Por el contrario, el viernes es el día más esperado por la mayoría de los mortales, que sólo quieren disfrutar y descansar el fin de semana. Por eso, aquí les dejamos las mejores desmotivaciones sobre los días, para que encuentres aquella que te representa y puedas compartirla con quienes tú quieras.

Ponle humor a cada mañana con una de estas divertidas imágenes. Haz clic sobre cualquiera de ellas para ampliarla y descárgala en tu computadora haciendo clic con el botón derecho y seleccionando Guardar como.

Míralas, elige las que más te gusten y compártelas con todos tus amigos, en la red social que tú quieras. Porque a nadie le gustan los lunes, pero con un poco de humor todo es más fácil.